Kömmerling y Profine Group en México

kommerling mexico Kömmerling y Profine Group en México puertas y ventanas de pvc

LIDERAZGO E HISTORIA

  • A principio de la década de los 90 Kömmerling fue una de las marcas de PVC pioneras en México. Desde entonces, Kömmerling ha sido un factor determinante en la creación, desarrollo y crecimiento del mercado de la ventana de PVC en México.
  • Kömmerling es la única marca integral de perfiles de PVC en México. Conjuga una marca fuerte (la mejor posicionada del mercado), materias primas de la más alta calidad y una amplia gama de servicios y valor agregado hacia sus representantes autorizados que asegura la mejor calidad de fabricación e instalación del mercado.
  • Como muestra de liderazgo y compromiso con el medio ambiente, Kömmerling es la única ventana de PVC en México certificada por FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica).
  • A lo largo de ya muchos años Kömmerling cuenta con un impresionante portafolio de proyectos en diferentes segmentos de mercado y regiones de México. Kömmerling ha sido la marca elegida en proyectos residenciales de las familias Coppel y Vázquez Aldir (Grupo Ángeles) por ejemplo, proyectos hoteleros de la talla del Presidente Intercontinental Puebla y proyectos para industrias líderes como Chiclets Adams (Kraft Foods), Pemex o Bimbo.
  • Con una red de 30 representantes autorizados Kömmerling cuenta con cobertura a nivel nacional y con una infraestructura flexible que le permite atender desde proyectos residenciales unifamiliares hasta proyectos de gran escala a través de fabricantes con alto grado de automatización.
  • Gracias a un constante trabajo de calidad durante casi 20 años y al respaldo del extrusor de perfiles de PVC más grande de toda Europa (Profine), Kömmerling es hoy la marca número 1 en México y Latinoamérica.
kommerling no1 Kömmerling y Profine Group en México puertas y ventanas de pvc

Visitar sitio